VP denuncia nuevamente irregularidades en el contexto electoral en Mérida

Compartir
23797

Lawrence Castro exigió al CNE revisar minuciosamente estos “abusos del Ejecutivo Nacional” | Foto: Archivo

Por María Virginia Velázquez
En esta oportunidad, el coordinador político y candidato a diputado por el circuito tres en Mérida, Lawrence Castro, denunció que funcionarios del Ministerio Público han sido presionados por parte de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) para que voten por esa tendencia política.

Castro señaló que varios trabajadores de ese despacho público, le han manifestado haber recibido amenazas “con perder su puesto de trabajo si no cumplen con el 1×10”. Lo que significa que cada votante debe llevar diez votantes en las elecciones parlamentarias que se realizarán en Venezuela el seis de diciembre.
Exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) revisar minuciosamente estos “abusos del Ejecutivo Nacional” que exigen a los funcionarios públicos “inscribirse en el PSUV y llevar a diez (10) personas para votar.
Finalmente el representante de Voluntad Popular en esta región, reseñó la importancia que para Venezuela tienen las próximas elecciones e hizo un llamado a los funcionarios públicos y a los ciudadanos “a votar masivamente”.
Lawrence Castro es candidato suplente a diputado al Parlamento como compañero de fórmula de Williams Dávila Barrios, quien es actualmente diputado en la Asamblea Nacional y aspira a la reelección por Mérida.
 

Entrada Relacionada
Edecio Brito
Publicado por
Edecio Brito

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.