Sucesos

Policía municipal detiene a cinco hombres con 320 litros de gasolina en Carúpano

Compartir
1104736

Carúpano.- La Policía municipal de Bermúdez detuvo a cinco hombres con 320 litros de gasolina en la redoma de El Yunque en Carúpano, estado Sucre. La información fue suministrada en rueda de prensa, este jueves 18 de febrero, por el director del organismo policial, el comisario Jhonny Luques Susarra.

El comisario precisó que el procedimiento se ejecutó el martes 16 del mismo mes, en horas de la tarde, cuando los efectivos policiales se encontraban de patrullaje y avistaron un camión color blanco con varios bidones.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los riesgos de almacenar gasolina y transportarla en carro

Entrada Relacionada

Durante el procedimiento fueron detenidos los ciudadanos Carlos César Lozada (22), Yefer David Rodríguez Quijada (27), Freidys García Granada (23), Álvaro Rafael Suniaga (37) y un menor de 16 años. Todos con residencia en Yaguaraparo, municipio Cajigal.

El comisario explicó que cuando los funcionarios dan la voz de alto y proceden a inspeccionar el camión 350, encontraron en la parte trasera dos bidones con capacidad de 60 litros cada uno y un tambor de hierro de 200 litros con gasolina, los cuales estaban ocultos con 94 bidones plásticos vacíos con capacidad para 20 litros.

Susarra también detalló a los medios de comunicación que durante las investigaciones preliminares realizadas por el organismo policial descubrieron que, el combustible tenía como destino la población de Güiria, municipio Valdez y el camión es de Carúpano, municipio Bermúdez.

Los detenidos con los 320 litros de gasolina incautados fueron trasladados hasta el comando del organismo policial y se le informó del caso a la fiscalía segunda del Ministerio Público. Los sospechosos se enfrentan al delito de contrabando de combustible.

Yesenia Garcia
Publicado por
Yesenia Garcia

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.