Categorías: PolíticaSucesos

Maduro rechaza que ataques con granadas sean responsabilidad de la Fanb

Compartir
501177

El mandatario acusó a la oposición de propiciar los ataques | Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rechazó que los atentados a organismos de seguridad y a comisiones policiales sean responsabilidad de la Guardia Nacional Bolivariana.

Desde el Metro de Caracas, en la edición número 42 de su programa «En contacto con Maduro», el primer mandatario nacional se refirió a la oposición, señalando que estos culpan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de los atentados con granadas a los cuerpos policiales.
“Ustedes saben qué indigna, que la Fuerza Armada Nacional haga todo su sacrificio por la paz y salga la derecha a insultarlos para que yo los nombre aquí. Su castigo es no nombrarlos, pero los voy a seguir denunciando. Tienen las santas voluntades de decir que las granadas que están lanzando contra puestos policiales es culpa de la Fuerza Armada”, declaró Maduro.
“Son ellos los que mandan grupos paramilitares a atacar a las fuerzas policiales, a las subestaciones, a matar aquí y allá, y van a culpar a la Fuerza Armada que está en la frontera defendiendo al pueblo”, dijo el Jefe de Estado.
Desde mediados del mes de septiembre en la capital del país al igual que en varios estados como Táchira, Barquisimeto y Aragua, los cuerpos policiales estadales han recibido ataques con granadas por parte de bandas delictivas organizadas.
Representantes de partidos opositores como Gerardo Blyde y Henrique Capriles Radonski han denunciado que las granadas forman parte del armamento de guerra de la Fanb por lo que han exigido que el Ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López explique por qué grupos armados tienen en su poder armas que pertenecen a la máxima seguridad venezolana.

Entrada Relacionada
Edecio Brito
Publicado por
Edecio Brito

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.