Categorías: PolíticaSucesos

Madre del preso Jhosman Paredes se encadenó en la Defensoría del Pueblo en Táchira

Compartir
21482

Entrada Relacionada
Familiares de tachirenses detenidos en protestas de 2014 han solicitado públicamente medidas humanitarias | Foto: Lorena Bornacelly

Por Lorena Bornacelly
Pausolina Rolon, madre del joven Jhosman Paredes, se encadenó en la Defensoría del Pueblo en el estado Táchira solicitando la intervención de este organismo para que le sea otorgada la libertad plena.

Jhosman Paredes se mantiene detenido en el Helicoide desde el 18 de septiembre de 2014 y según ha alegado su mamá ha sido sometido «a malos tratos, violencia psicológica y física».
Junto a ella se encuentra el padre de Gerardo Carrero quien el pasado 20 de noviembre también inició tal acción de protesta pidiendo por su hijo.
Desde hace meses los familiares de los siete tachirenses que están presos han solicitado públicamente medidas humanitarias para sus hijos. Durante el mes de octubre hicieron un llamado de atención al gobierno nacional sobre las condiciones en las que se encuentran sus hijos y familiares, para la fecha denunciaban que los jóvenes no comen lo suficiente.
Edecio Brito
Publicado por
Edecio Brito

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.