Sucesos

Consulado italiano en Maturín exige a autoridades capturar a los agresores del empresario Terminy

Compartir
1250204

Maturín.- El consulado de Italia para los estados Monagas y Delta Amacuro, a través de un comunicado, solicitó a los cuerpos de seguridad de la región acelerar las investigaciones sobre la agresión cometida contra el empresario italiano de 80 años, Vicenzo Terminiy, quien permanece recluido en un centro hospitalario en delicado estado de salud.

El empresario italiano y propietario del hospital metropolitano de Maturín fue atacado por desconocidos el pasado 4 de agosto, cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle Azcúe de Maturín, estado Monagas. El diplomático Giovanni Fiorello, titular del despacho consular, exigió además a los organismos policiales que se trabaje hasta lograr la identificación de los atacantes

Termini se encuentra en terapia intensiva, debido a los golpes que recibió. Está internado en el hospital metropolitano y su condición es reservada. Se conoció que la familia de la víctima prefirió no emitir declaraciones al respecto.

Entrada Relacionada

En el texto, difundido a los medios de comunicación este 6 de agosto, se explica que Termini fue interceptado y golpeado salvajemente por hombres que no han sido identificados. Hasta el momento, ninguna autoridad gubernamental ni de seguridad se han pronunciado sobre este caso que mantiene consternada a la comunidad italiana en Monagas.

“Es tan brutal este hecho, que me motiva a solicitar públicamente y a través de este medio, a las autoridades competentes (Cuerpos de Policía, Fiscalía y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), se aboquen con la mayor diligencia posible a investigar y esclarecer no sólo las causas que indujeron a tan brutal ataque, sino también a evitar que el mismo quede impune”, refiere el comunicado.

Jesymar Añez
Publicado por
Jesymar Añez

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.