Categorías: PolíticaSalud

Adriana D'Elía recorrió Araira y constató carencias de los campesinos

Compartir
10198

La candidata invitó a la población a votar el 6D «y hacer la diferencia» | Foto: Archivo

Los candidatos de la MUD a la Asamblea Nacional por el Circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elía y Rafael Guzmán, aseguraron que desde el parlamento, con una nueva mayoría, es posible recuperar las competencias que sobre los servicios públicos corresponden a gobernaciones y alcadías y que el Gobierno nacional y la mayoría del PSUV centralizaron.

En un recorrido por la zona rural del Circuito 4, D’Elía y Guzmán recogieron los testimonios de los pobladores de Macanillal y Salmerón, que se resumen en fallas de servicios públicos, escasez y alto costo de la vida. Solicitaron a los candidatos soluciones integrales para que la tierra mirandina vuelva a ser productiva, citó un boletín de prensa.
«Durante toda mi vida me he dedicado a trabajar la tierra, pero ahorita es imposible vivir de esto. No se encuentra el veneno, mucho menos los fertilizantes y las semillas. Cuando logramos conseguirlas nos toca lidiar con la falta de agua, y sufrir para transportarla, sacar una cosecha da más pérdida que ganancia», fue el testimonio de José Fleitas.
«Este Gobierno irresponsable ha descuidado a nuestras comunidades. Llegar hasta Araira es una travesía peligrosa, la carretera se está derrumbando lo que dificulta el traslado de los productos que se cultivan en la zona, pero los que están en el poder no recorren las calles de nuestro país», dijo Guzmán.
Adriana D’Elía y Guzmán, con sus respectivos suplentes, Manuel Texeira y Gilbert Caro, invitaron a los pobladores de Araira a votar el 6 de diciembre «y hacer la diferencia».
«Debemos pensar en el futuro de nuestros hijos y de los nietos. Ellos son el motor de esta lucha«, dijo D’Elía.

Entrada Relacionada
Edecio Brito
Publicado por
Edecio Brito

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.