[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
25.4 C
Caracas
viernes, 5 julio, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Zulia | Pequeñas ligas rinden homenaje a peloteros muertos en accidente

Franklin Muñoz, conductor de la camioneta Tahoe, estaba ebrio en el momento que el vehículo impactó a los jóvenes. Junto al hombre viajaban en el vehículos sus tres hijos menores de edad

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Los cuerpos de Juan Diego Bracho (16) y Fernando Fernández (15) fueron paseados por el estadio de beisbol de la Pequeña Liga San Francisco, donde jugaron desde los tres años, antes de ser trasladados al cementerio.

Familiares y amigos se unieron en el espacio deportivo para homenajear a los jóvenes que murieron, el lunes 15 de febrero, luego de ser impactados por una camioneta Tahoe, cuyo conductor estaba ebrio.

Las lágrimas y las palabras de dolor afloraron entre las cientos de personas que se concentraron en el estadio, ubicado en la urbanización San Francisco del municipio homónimo en el estado Zulia.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

Con un minuto de silencio inició el homenaje, en el que cantaron el Himno Nacional y los compañeros de juego recorrieron las bases del campo, mientras de fondo se mezclaron aplausos y música de reggaetón.

“Esto es una verdadera tragedia, que dolor tan grande”, gritaba una mujer que estaba sentada en las gradas del campo de beisbol, donde desde los tres años jugaron Bracho y Fernández, según se observa en un video.

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

LEE TAMBIÉN

Hombre finge accidente para asesinar a su pareja en Trujillo

Thaís Ordoñez, presidenta de la Pequeñas Liga San Francisco, dijo que la pérdida de los jóvenes es muy dolorosa para todos los que conforman la pequeña liga. “Eran muchachos jóvenes, con un gran futuro”.

Conductor ebrio

Bracho y Fernández estaban sentados en el frente de la casa de Fernández junto con Deiker Camargo (16) cuando el conductor de la camioneta Tahoe perdió el control e impactó contra un poste y arrolló a los jóvenes. El hecho ocurrió en el bario Perú, cerca de las 9:00 pm del 15 de febrero.

El chofer identificado como Franklin Javier Muñoz Quintero (31) dio positivo en la prueba de alcohol, según reseñó la Policía Nacional Bolivariana.

Muñoz iba en el vehículo con sus tres hijos menores de edad: un bebé de 6 meses, una niña de 8 años y un niño de 10 años. La condición de salud de los menores se desconoce.

El conductor estuvo recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo y luego fue trasladado hasta la Policlínica San Francisco, donde permanece bajo custodia policial. Fuentes aseguran que su estado de salud es delicado.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a