Los Andes

Laidy Gómez denuncia toma de la Gobernación del Táchira por funcionarios policiales

Compartir
1314333

Táchira.- Con dos imágenes publicadas en sus redes sociales, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, informó sobre la toma del edificio de la Gobernación, ubicado en el centro de San Cristóbal. Trabajadores del ente regional que estaban en el sitio alertaron sobre la presencia de uniformados.

“Primeras escenas de una nueva historia roja, que comienzan los tachirenses. Funcionarios policiales toman el edifico de la Gobernación”, escribió la gobernadora. En las gráficas se observan uniformados en moto frente al estacionamiento del edificio gubernamental. En la parte posterior queda el Consejo Legislativo Estadal, también con mayoría oficialista.

Entrada Relacionada

La información de la toma de la Gobernación la hizo en medio de publicaciones en las que se pronunciaba respecto a los resultados de las elecciones, en las que responsabilizó por la derrota a “quienes se prestaron al juego del régimen”.

“Luché contra todo pronóstico y adversidad, contra la crisis generada por el régimen y contra la clase política que los mantiene en el poder. Análisis, juzgamientos y opiniones, que las haga el pueblo del Táchira. Gracias a todos los que me acompañaron, con la convicción y el compromiso de trabajar para derrotar la crisis y la humillación que padece el pueblo», escribió en su cuenta de Twitter.

En otros trinos adicionales, Laidy Gómez dijo además: «Quienes se prestaron al juego del régimen, que miren a sus hijos y les den explicación cuando tengan que partir del país. Yo tengo la satisfacción de poder mirar a mi hija con dignidad. Luché arriesgando mi vida y mi libertad, para darle a ella un futuro diferente, de mejores oportunidades. Seguiré luchando como una madre venezolana. Bendiciones al pueblo del Táchira”.

Lorena Bornacelly
Publicado por
Lorena Bornacelly

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.