Gran Caracas

Miranda | Jóvenes denuncian acto homofóbico en discoteca de San Antonio

Compartir
1348342

San Antonio de los Altos.- Un joven y su pareja fueron expulsados de una conocida discoteca ubicada en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias del estado Miranda, por bailar juntos en una fiesta temática realizada el pasado fin de semana.

José Pereira Romero, a través de su cuenta en instagram @jose.pereira.romero, publicó un video donde señaló que le dijeron «Aquí queremos personas normales», cuando el personal de seguridad del local, le pidió abandonar el local con su acompañante.

Joven trans denuncia que fue despedido de restaurante de Caracas por discriminación

«Fuimos un grupo de amigos a la discoteca Blu, estábamos disfrutando cuando ocurrió este acto de discriminación», dijo el joven. «No puede ser que tenga más peso dos hombres bailando que alguien consumiendo droga, si hay reglas que se le apliquen a todos», indicó.

«No me voy a quedar callado ante esta situación tan injusta», agregó el joven, quien lamentó que se discrimine por orientación sexual y rechazó, este martes, un comunicado publicado por el centro nocturno.

Comunicado de la empresa

El local nocturno Blu Style Pub & Asian Bar, ubicado en San Antonio de los Altos, se pronunció tras las acusaciones de «homofobia» por presuntamente expulsar a un joven por ser gay.

Entrada Relacionada

En el escrito publicado en sus redes se asegura que se ha caracterizado durante años como un espacio abierto para todo público sin ningún tipo de discriminación.

“Tanto como en nuestra distinguida clientela como en nuestro personal que labora, nunca hemos realizado ningún tipo discriminación alguna de nuestro personal y tampoco hemos tolerado esta de ningún cliente hacia otro cliente por su preferencia sexual”, dice el escrito.

Colectivos LGBTIQ piden sanciones al Hotel Pestana por discriminación a Chiky Lorens

Hemos tenido siempre en nuestro círculo laboral y de clientes miembros de la comunidad LGBTQIA+ quienes han disfrutado en nuestro local durante años.

Cabe destacar que ningún local comercial permitiría actos inmorales en sus instalaciones, menos cuando conllevan a ser incómodos para la demás clientela.

Destacan que la expulsión del local de los jóvenes, en el evento privado «Rewind», se realizó debido al llamado de otros clientes, quienes denunciaron que dos personas cometían actos inmorales, por lo que el personal de seguridad les indicó la salida del local.

Esta acción es la medida a tomar tanto como para una persona heterosexual u homosexual. Sin importar su género un hecho mínimo para la expulsión del comercio.

Pola Del Giudice
Publicado por
Pola Del Giudice

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.