En el barrio La Palomera de Baruta suspendieron la entrega del Clap por un problema entre dirigentes

Compartir
657381

Miranda.- Vecinos del barrio La Palomera, en el pueblo de Baruta, denunciaron que las familias registradas en la comunidad fueron suspendidas dentro del patrón de entrega de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), por un supuesto conflicto interno entre dirigentes de este sector.

Las familias de la zona aseguran que tienen mes y medio sin recibir este subsidio del Estado en la localidad, pese a que barriadas cercanas ya fueron dotadas de las cajas con alimentos hace más de una semana. “Una jefa de calle nos informó que estábamos suspendido después de una discusión entre una dirigente del Clap en el barrio y un líder del programa en el municipio”, indicó una de las residentes de la zona que se negó a dar su nombre por miedo a represalias.


LEE TAMBIÉN: 
DELINCUENTES MANTIENEN AZOTADA URBANIZACIÓN COLINAS DE CARRIZAL

Entrada Relacionada



A esta comunidad pertenecen los sectores Santo Domingo, La Cruz y la Ceiba en donde viven muchos adultos mayores y personas con discapacidad, que según advierten los vecinos, “dependen completamente de esta ayuda y sin eso pasan más hambre de la que se pasa normalmente ahora en este país”.

Quienes viven en la comunidad hacen un llamado a las autoridades que manejan el programa social en Baruta para que revisen el caso y reviertan la medida, pues la alimentación de estos ciudadanos depende en gran parte del subsidio.

Génesis Carrero Soto
Publicado por
Génesis Carrero Soto

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.