Gran Caracas

Distanciamiento social no se cumple en colas de entidades bancarias en Los Teques

Compartir
892305

Los Teques.- El protocolo de seguridad para evitar el contagio del COVID-19 parece quedarse a un lado en las agencias bancarias ubicada en Los Teques, capital del estado Miranda, donde desde no hay respeto del distanciamiento entre quienes hacen las largas filas para ingresar.

Durante la semana de flexibilización de la cuarentena en el plan 7 x7, señalado por el Gobierno de Nicolás Maduro, en la capital mirandina se observan cientos de personas caminando en las calles sin el uso de tapabocas ni respetando las normas establecidas desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del virus pandémico.

LEE TAMBIÉN

HORARIOS BANCARIOS EN VENEZUELA: ASÍ FUNCIONARÁN DURANTE FLEXIBILIZACIÓN DE CUARENTENA

Entrada Relacionada

Así ha quedado registrado en reportes en redes sociales, donde este miércoles 17 de junio se vieron largas colas en el Banco Venezuela, ubicado en la avenida Independencia de Los Teques. “Aquí no hay cumplimiento de protocolos ni distanciamiento social”, aseguró Miguel Méndez, vecino de la ciudad de Los Teques.

En las entidades bancarias, que abren sus puertas de acuerdo a los grupos asignados, solo les permiten sacar 200.000 bolívares a los pensionados y jubilados, y 100.000 a los demás clientes.

Asegura el dirigente de Primero Justicia, Christian Jiménez, que es preocupante como no existe planificación, autoridad y disciplina para el manejo del virus por parte de las autoridades del municipio Guaicaipuro. “El COVID-19 no ha pasado de moda hoy es más peligroso”, agregó en un tuit publicado en su cuenta con una foto de la cola registrada este miércoles.

«Hay gente que ni usa tapaboca, realmente es preocupante porque aquí – en Los Teques – sí hay casos comunitarios”, finalizó Jiménez.

Pola Del Giudice
Publicado por
Pola Del Giudice

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.