Gran Caracas

Cerco sanitario provoca colas de al menos tres kilómetros para ingresar a Caracas

Compartir
1125670

En horas de la tarde de este 15 de marzo se mantienen las colas de vehículos en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de las alcabalas de Tazón y Maitana, para ingresar a Caracas.

En un recorrido realizado por El Pitazo se constató el retraso en esta arteria vial, sentido hacia la capital del país, en el marco del cerco sanitario decretado por Nicolás Maduro en cuatro estados debido al aumento de contagios y muertes relacionadas a la variante brasileña del COVID-19.

En el punto de control de Maitana la cola de vehículos era de al menos tres kilómetros, a la 1:30 pm. A los conductores que no tenían salvoconducto no se les permitió continuar hacia Caracas. En sentido contrario a Caracas la vía se encontraba despejada. Solo en Tazón había un punto de control, pero sin restricciones, aun cuando a algunos conductores se les consultaba hacia dónde se dirigían.

LEE TAMBIÉN

Terminales de transporte terrestre en Caracas no abrieron sus puertas este #15Mar

Entrada Relacionada

Mauricio Contreras, quien iba desde los Valles del Tuy hasta la capital, señaló a El Pitazo que demoró 1 hora 15 minutos en el punto de control de Maitana. “Cuando estaba a punto de superar la alcabala, el conductor que iba delante de mí no tenía salvoconducto y eso retrasó más la cola. Finalmente lo devolvieron”, dijo a las 2:00 p.m.

LEE TAMBIÉN

Conoce el cronograma para surtir gasolina subsidiada del 15 al 21 de marzo

En los terminales de los Valles del Tuy hubo pocas unidades de transporte este lunes 15 de marzo. Jesús Guerrero, director municipal de transporte de Charallave, indicó que las rutas hacia Caracas, Maracay, Valencia, Los Teques y San Antonio del Táchira no trabajaron, por orden del Ministerio de Transporte.

Rosanna Battistelli
Publicado por
Rosanna Battistelli

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.